Ju-gyeong, que se transforma por completo gracias al maquillaje, se transfiere a la preparatoria Saebom para olvidar su antigua yo, a la que hostigaban. La preparatoria es conocida por ser producir a innumerables idols, actores e influencers, todo gracias la tradición de votar de forma anónima a la Verdadera Diosa de la Belleza. Las agencias del mundo del entretenimiento se interesan por la ganadora.
Ju-gyeong rápidamente se convierte en el centro de atención y se gana el título de candidata a próxima diosa, entablando amistad con Su-jin, quien fuera dos veces diosa. Sin embargo, la actitud amistosa de Su-jin es solo fachada y sus intenciones no son buenas. Lo que quiere es hundir a Ju-gyeong usando todo tipo de trampas y tretas.
Decidida a no convertirse de nuevo en una víctima, Ju-gyeong enfrenta a Su-jin y jura convertirse en la próxima diosa. La joven lucha en una dura guerra para obtener los votos mientras intenta ocultar su verdadero rostro tras el maquillaje. Sin embargo, todo se complica cuando Su-ho Lee, el chico más popular de la prepa, la descubre por accidente sin maquillaje, y Ju-gyeong se encuentra con el enigmático Seo-Jun Han, quien está dispuesto a revelar su verdadera identidad.
La vida de Ju-gyeong es cada vez más complicada con la aparición de estos dos chicos y se desata una historia de belleza, intriga y autodescubrimiento. ¿Podrá Ju-gyeong alzarse con la victoria o sucumbirá a las presiones del mundo obsesionado con la belleza que la rodea?